domingo, 13 de abril de 2008

Claudio Narea


En un dia mas de parrillada en el intercomunal de Bondi Beach, a lo lejos escuchamos una guitarra que sonaba conocida, un sonido que escuchamos muchas veces cuando ninos y que seguiremos escuchando cuando viejos. Un personaje con una voz extranamente familiar (aunque nunca antes la hubiesemos oido), que decia asi:
"We are south american rockers... yara yara yara rockers sudamericains..."
Era nada menos que Claudio Narea, guitarrista de Los Prisioneros, rockstar sudamericano, jalero internacional, fogatero de antano. Lo saludamos, nos pidio una quemada de nuestro cigarro, sacamos unas fotos y tuvimos que regalarle una cerveza a cambio de escuchar Corazones Rojos.
Despues nos despedimos, lo vimos alejarse, sentarse en la playa, volver a la carga de una irlandesa pasada de kilos y de tragos, muy poco casual.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ajjajajajajjajajajajjajajjajajajja las andanzas de narea boooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajjajajaj y ñamñam con la waisted irish girl eeehhhhhhh saludos queridos lleguen pronto esta weno ya,o sino van a terminar al puro narea style ...... no sea webômmm.

Mono NNM dijo...

jajaja q miticoooooooo!!!
q buena onda toparse con NArea jaja, yo soy fan de los prisioneros jajaja

buena cabros
saludos

Anónimo dijo...

boooooooooooooooooooooo.. y no se pudieron sacar una fotada con él? porque busqué y busqué un parecido en los que no conozco que salen en las fotos y no me mienta que la nareada era un de ellos.. booooooooooo.. un abrazo para ashá, desde chilito por un mes.. brbrbrbrbrbr