lunes, 24 de marzo de 2008

FORMULA 1 (Adiós Melbourne)


Fue nuestro último día en Melbourne, un día triste y soleado, que sobrepasó los cuarenta grados de calor. La decisión estaba tomada: al siguiente día nos moveríamos a Sydney y lo haríamos por tierra, gracias al bólido de acero de nuestra querida china la Panchada.
Para dejar la ciudad que por más de cuatro meses nos cobijó (es musho cobijar, lo se), con Fito Poblete decidimos cruzar la calle y participar en la carrera de la Fórmula 1.
Hace días que el sonido de los autos no nos dejaba dormir, cada vez que aceleraban se escuchaba a kilómetros de la pista. Entramos y todo el mundo ocupaba tapones para los oídos y orejeras, muchos otros poleras de Kiss que tocaría al terminar la carrera (salió verso yara yara).
Además de habernos topado con los papás de Koyak y del Giani, uno de los puntos más interesantes de haber asistido a este evento fue que prácticamente no vimos nada. Los autos corrían tan rápido que apenas los podías identificar como un Ferrari o un McLaren. De hecho, no entendimos casi nada hasta pasada la mitad de la carrera, cuando más de la mitad de los autos habían chocado y quedaban unos ocho o nueve. Ahí supimos que Hamilton iba ganando, que los demás no tenían muchas posibilidades y que Nelsinho Piquet (el hijo de aquel piloto que golpeó merecidamente a nuestro Feliseo Salazar) es claramente uno de los pilotos más lentos que ha pisado una pista de la Fórmula 1.
Todo terminó con Hamilton ganando y nosotros entrando a la pista, donde corrimos, hicimos falsos amigos mexicanos, robamos una bandera chilena y subimos a la reja para poder estar más cerca del podio. A Kiss no nos quedamos, simplemente musho…
Por ahora estamos en Sydney, dando la vida como siempre, juntando dinero para irnos a Asia y con una fe impresionante, casi como la de Nelsinho al tomar el volante. Les dejo un video de Fito (o Ciro acá en Sydney) en la Fórmula 1.


Papá de Koyak.

Papá del Giani.



2 comentarios:

Flegolas dijo...

quién es fffiani? qué onda su padre calza PERFECTO con su entorno formulaunesco... la mítica bigotada, la polera roja auspiciadete, la mirada perdida en el horizonte cercano.. le creo todo..

arbeja dijo...

Pitii
La cagó lo alto que escalasteee
Me imagino la impresionante altura en la que te encontrabas, en donde además podías mirar al Tito, quien por mientras prestaba absolutamente toda su atención a la emocionante carrera.
(por cierto, el más 'relajado' lejos)