miércoles, 19 de marzo de 2008

maximo park

Tras el gran paseo junto al rey de la cebada y tristes aún por su partida, volvimos a Melbourne para ir al concierto de Maximo Park. Con entradas compradas con meses de anticipación, mucha fe y algo de trago, se fue a dar la vida a una pequeña disco ubicada en el centro de la ciudad, donde no cabían más de 250 personas. Por supuesto se logro estar pegado a la reja y algún souvenir (la botella de agua del vocalista jeje), gracias a la gran fe y sorprendente flexibilidad de Tatán del Campo. Acá les dejamos un video que subimos a youtube y algunas fotos de nuestro último gran recital en Melbourne.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye fito deja de ver estas mariconadas y atrevete con una banda de verdad. the jesus and mary chain toca ahora pronto en sydney, pregúntale al calama y anda en mi honor! DO IT!


API

Anónimo dijo...

solo me queda decir.....concha marina!!!!!!!!!!!!!!.....la cago el recitalaso que se pegaron.me hubiese encantado estar en esa escena de 2 hrs de Post punk revival...muy bien paul smith!rica la polerilla de wooller y siguen!!...quiero el posteo completisimo de todo lo que es the rakes y cansei, la cago adios no mas!.....les sigo tirando toda la puta fe del planeta...las fotos estan mitologicas...muy bien jorge hevia! queremos esa botella viva aca!....fatini