lunes, 3 de marzo de 2008

la granjada

En un acto de valentia y fe, Farolada Veas y yo dejamos a todos nuestros companeros en Melbourne para ir a instalarnos a una pequena granja especializada en el cultivo de flores, ubicada en las cercanias de Sidney. Todo sonaba muy bien...sin embargo a segundos de nuestra llegada, comenzamos a entender el nivel de chinada al que nos enfrentabamos. Nos lanzaron en una pequena CABINA, muy cercana a la que usan los guardias que cuidan las calles y pasajes de Santiago plagada de aracnidos venenosos...una putada. En mi primer dia fui insultado por un granjero facista, quien me trato de estupido durante 3 horas, hasta que finalmente renuncie a mi labor de fumigador. Por otra parte y a escasos metros, Veas no paraba de sangrar por el nazo, debido a la fuerte alergia que le provocaba estar metida adentro de una flor las 24 horas del dia. En definitiva una miseria. Pese al maltrato fisico y mental, logramos soportar casi tres semanas de negreo durisimo. Hubo risa, pero poca...Acá les dejo un video de nuestro único amigo en la granja, Kevin the Irish, que como todo irlandés tiene algún grado de desiquilibrio mental.


2 comentarios:

Flegolas dijo...

jajaja los posts opuestos.. risa, alegría y cebada por un lado, y alergia, negreo y tristeza por otro.. boooooooooooooooo.. equilibrando el sistema que le dicen..

Anónimo dijo...

nunca habia sufrido tanto en mi estadia en la melburnada cuando llegaba un mensaje de texto de farolo o del buen titus......
sabia que el mensaje contenia un alto porcentaje de angustia, desgano y basicamente siempre terminaban en "esto es una putada"....a mis chinillos, realmente los trataron como chinos....farola sabiamente opto por mirarlo como un retiro espiritual y comprender lo que fue la II guerra mundial....la titada...se dedico hacer amistades bastantes dudosas...jajaja...entre ellas un niño que al parecer no lo dejo nunca jamas en paz.....y fue musho...un irlandes.
veas creyo haber llegado con tono fascinante...pero lo que realmente sucedio fue que era pura tierra...pobre...se ducho y se le fue todo...
emperador titus fue instalado en una cabina y con arañas...y bichos de procedencia dudosa..y llego con la cola entre la piernas ¡carola puedo poner mi cama junto a la tuya?.....originalmente eran cabinas separadas.....carola...buena amiga, le dijo que si y en conjunto limpiaron la canina con clorox, pato purifix,basicamente productos acme porque como mi amiga porota poto loco me conto era realmente una chinada y de las peores...realmente una cto de valentia.



el trabajo era promociaonado como FUN FLOWER...ojo para los que vallan a australia...a veces tratan de engañar a la gente.

shau shau...sigan posteando!
fatis