martes, 15 de enero de 2008

feña tambien ES

Era dificil ser los mejores porque habiamos perdido nuestro primer gran elemento: el siempre mitico Chekia (Kike, Pipe, Enrique) abandonaba Australia entre lagrimas y aplausos. Sin embargo, la chilenada debia continuar dando la VIDA y que mejor lugar que viendo a nuestros compatriotas en el abierto de Australia. (En una especie de homenaje, les dejamos algunas fotos del dia de inauguracion, cuando Chekia aun estaba entre nosotros...)

Nos levantamos temprano y fuimos a comprar cartulinas para mandar mensajes de FE a los mejores en Santiago. Entramos tipo 1 de la tarde y nos fuimos directo a la cancha donde NO teniamos entradas. Nos colamos y entramos a ver a la fletada de Lleyton Hewitt (el mejor tenista de aca) con un estadio casi lleno. Despues de ver un par de sets, nos fuimos a donde jugaba Nico Massu. El weon es de los peores, lo hicieron pico. Todos los chilenos estaban repartidos y habia muy poca FE.
Clavados nos fuimos a ver a Gonzalez, que jugaba en una cancha un poco mas chica y que no tenia asientos numerados, por lo que habia que estar temprano para agarrar el puesto mas fanfarron posible. Nos pusimos en tercera fila justo adelante de la barra de griegos que venian a apoyar al otro jugador. Cuando Gonzalez ya habia ganado los dos primeros sets, entran los pacos, que se visten como el guardabosques del oso Yogui y empiezan a tirarle paralaiser a los griegos...Quedo la caga, se paro el partido y se llevaron a miles de hinchas presos. Nosotros, obviamente, aprovechamos la situacion para mostrar nuestros carteles a las camaras que estaban concentradas en la pelea (revisen este link http://megagalerias.terra.cl/galerias/index.cfm?id_galeria=27774 y vean la foto 10 o este video del segundo 13 al 16, los tres carteles a lo lejos http://www.youtube.com/watch?v=yzFFLwmdaoA). En fin, Feña gano y esperamos ir a verlo al proximo partido.


7 comentarios:

Gotu dijo...

weon la llevai..jajajja q manera de reime con el cartel!!! simplemente EL MEJOR!!!

Mono NNM dijo...

q grande los miticos jaja q paja q se acabo las andanzas por el abierto de australia... filo sigan llendo a conciertos ajja

saludos

Anónimo dijo...

que FEEEEEEEEEEEEEEEE!! la cago que entretenido que fueran al partido niños, saludo a los tres , se les ama y extraña y envidia profundamente!!!!
besos camilla

Flor Casual dijo...

Bellos viajadores, esparcidores de la fe party maker!! que buen diario de vida, gracias por compartirlo todo con sus pares... se les extraña tanto que duele, mil besos, abrazos y cuore.

Florencia.

Flegolas dijo...

pa dónde se fue zepia? de vuelta a chilito? bueno, carambola por el mítico rey de la cebada o no?

Anónimo dijo...

oye titadaaa, vivo en tu puta flat...jaja pero notable foto con el kike que nos pusiste!!!!....un poquito atrasado lo escribo...puta que se echa de menos.... VIIIDA KIKE!

leyendo los comentarios....monada...florcis, camililla...tonto carrete nos pegamos en marzo cuendo llegueee...seles echa de menos por aca....esa fe de la chilenada, de la buena chilenada casual mitica puta que se echa de menoooooooooooos

cata (pata pa los weones)

Anónimo dijo...

oye desde que fernandito g fue pa tu despedida que no puedes olvidarlo


API