jueves, 3 de enero de 2008

NEW YOUNG PONY CLUB

















Ayer fuimos a nuestro primer gran concierto en Melbourne: el nuevo club de los ponys jovenes o algo asi. Fue en Forum, un local que es una especie de foro romano, donda tocan muchas bandas, con mesas, barra, pista de baile, decorado como si fuera la casa de Julio Cesar (no Rodriguez).
Primero, toco una banda tipo Yeah Yeah Yeahs, llamada Cassette Kids, muy potente, muy buena, sobre todo la vocalista. Ahi hay una foto del grupo en el local.


















Despues, fue Plug in City, una especie de Doves y The Rapture que no prendieron a nadie.
Luego, venian los djs estrella de la noche: Riot In Belgium. Terminaron siendo un par de pendejos jaleros, que mezclaban con discos grabados, que si bien ponian buenos temas fueron una farsa.

















Pero al final venia el plato fuerte: New Young Pony Club. Entraron y salieron bailando, con una voz impecable, una batera dando la vida, una tecladista demasiado guapa. Partieron con Get Lucky, tocaron Ice Cream, cerraron con The Bomb, incluso volvieron a los ochenta con Pump up the jam (musho).
Nosotros, como es de esperar, estuvimos en primera fila. Y como el publico es tranquilo tuvimos que hacer todo el trabajo: fuimos los primeros en saltar, aplaudimos cuando habia que aplaudir y varios nos siguieron. Terminanos consiguiendo el setlist y una uneta. El publico chileno es el mejor.
















































No hay comentarios: