martes, 29 de enero de 2008

LAS PORTADAS



















Si bien este es un homenaje algo forzado, hay que decir que es mas que merecido. De esta manera, queremos dar a conocer al publico a las mejores contrataciones del 2008: la Pancha y Portalupi (mas conocidos como Fancha, Fanchalupi, Fortalupi, Fortaflufi, o simplemente Las Portadas).
A este matrimonio de chinos los conocimos un par de dias despues de llegar a Melbourne y lo unico que han hecho ha sido incrementarnos la fe. Viven en la casa de una torta country, en un barrio parecido al lejano oeste, entre naranjos y libaneses, lugar que ha sido el centro de una serie de asados y eventos. Hay que agregar que debido a sus ancestros orientales, las portadas no pagan ninguna entrada a ningun lugar ni concierto y de esta manera hemos podido entrar gratis a innumerables discos, festivales y conciertos.
Ademas, no hay que olvidar que Flufi es un dj consagrado y aplaudido y que gracias a eso hemos podido organizar fiestas, bailar al estilo de los miticos y dar la vida como se debe.
Con una sonrisa en sus caras y una fe partymaker inimaginable, hemos podido constatar que los Flufis son los mejores. Aqui les dejo unas fotos de una de las fiestas mas miticas que hemos tenido aca, todo gracias a las 16 horas que nuestro dj estuvo dando la vida, en la azotea de un edificio, hasta altas horas de la manana. En fin, gracias par de cocadas, gracias por ser unas chinadas y habernos conocido.







2 comentarios:

Flegolas dijo...

qué bárbaro amanecer con globos aerostáticos y todo.. así da gusto.. bienvenidos sean los chinetes (todavía no tengo claro por qué el pasado oriental).. y sorry mode con el hecho de anteponer una f a lo que sea.. así empieza fe tb..

Anónimo dijo...

buena cabros, que buen team, sigan dandolo todo, tienen que mandar relatos con el mitico raul ahora por esas tierras!!!! sus nuevos amigos son los que hacian las fiestas en el Kiron en maitencillo donde como recordara a lo menos el PITI dimos la vida!