jueves, 3 de enero de 2008

ONE LOVE




En un intento por alejarnos de las fiestas de backpackers (entiendase: canadienses gritando, irlandeses rompiendose cervezas en la frente, gente de Sri Lanka en cualquier cosa), encontramos un fiesta llamada One Love. Si bien no pudimos alejarnos de los vestidos de gala en las ninas, no vimos tantos zapatos ni camisas en los ninos.


Ese dia era el lanzamiento de su nuevo disco, una compilacion de temas y remixes hechos por sus propios djs. Todos los Justice, Chromeo, Van She o Data estaban ahi sonando, la gente bailando y dandolo todo.


La verdad es que lo pasamos increible, dimos la vida, mucha fe y todas esas cosas, pero cuando volvimos la proxima semana nos dimos cuenta de que esa musica esta tan masificada por estos lados (en cualquier farmacia puedes escuchar Sneaky Soundsystem) que la cosa se empezo a convertir en pachanga. El dj hablando en un microfono, motivandonos a bailar con unas palabras mas parecidas a Vanilla Ice que a otra cosa, hombres y mujeres bailando en la tarima tipo Mekano, en fin, simplemente musho.

2 comentarios:

Equipo Vitamina dijo...

Qué envidia Edii!!! Exijo una foto con tu uniforme de trabajo.
Un beso grande para todos! Los echamos de menos.

Equipo Vitamina dijo...

Ay, qué monos que me sale de nombre 'equipo vitamina', es que usaron mi mail para hacer un blog acá en la radio. Soy la Lalo, porsi!