martes, 29 de enero de 2008

rainbow serpent festival

Hace un mes se habia decidido que Rainbow Serpent ERA. Todo el mundo nos habia dicho que era uno de los eventos mas importantes de por aca y que por lo tanto habia que ir a dar la VIDA si o si. Lamentable la cosa era impagable (unos 180 dolares) por lo que habia que cranear un plan que nos permitiera colarnos. Fue asi como nacio la idea de ir donde los pacos a dejar constancia de un supuesto robo al Piti, en el cual no solo se habian perdido cerca de mil dolares en joyas y efectivo, sino que 5 entradas para el esperado festival. La suerte estuvo de nuestro lado, ya que pese a que no se podia dejar un documento que acreditara el robo de los tickets, el paco que nos ayudo, se sintio identificado, ya que en un viaje que habia hecho hace un tiempo tambien le habia pasado lo mismo...la cosa es que se rajo y nos escribio una carta explicandole a los organizadores de nuestra desgracia.
Cuando llegamos a la puerta del Rainbow (a unas dos horas de Melbourne) tuvimos que empezar la actuacion. La verdad es que estaba dificil la cosa, no teniamos nada que acreditara la compra y aunque el paco dio la vida por telefono, los organizadores no estaban tan convencidos del cuento. En un acto profundo de FE, en el que tres de nuestros integrantes sufrieron estigmas, sacamos una manta gigante y nos tiramos en el piso a esperar...pasaron dos horas hasta que llego the big boss, que conmovido por nuestra miseria nos paso las pulseras para entrar...En fin, la hazana se celebro durante algunos dias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wena cabrooooooooooooos.

Nosotros estamos con la visita del manuel por estos lados, que ha estado buenisimo.
LLego igual de flaco pero vino menos cargado.

Q la fé los apañe siempre.
Suerte con esas patatas.

jajajajajajaj

puta q soy buena persona

Anónimo dijo...

El tenista exhausto, lejos el mejor...

Flegolas dijo...

chuaaa.. ¿han gastado algo de plata por allá? sólo escucho cuentos de cómo se colaron aquí o allá.. me parece brbrbrbárbaro.. yo acá compré entradas pa radiohead (que vienen recién en junio) y quedé pato pa futuras presentaciones.. pero habrá que ver.. un abrazo y no dejen de lado losmakers.. booooooooooooo